A password will be e-mailed to you.

Los boletos para “Star Wars: The Rise of Skywalker“, la película más anticipada del resto del año, ya están disponibles en línea, según anunció la compañía Caribbean Cinemas.


Usuarios en las redes sociales comenzaron a reportar disponibilidad de boletos desde las 10:00 p.m. de la noche del jueves.

Los boletos podrán ser adquiridos en línea a través del portal CaribbeanPay.com y en la boletería de tu cine de Caribbean Cinemas predilecto a partir de las 10:00 a.m de hoy.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd estarán de regreso para el noveno capítulo. La película también contará con las actuaciones de de Mark Hamill, Billy Dee Williams, Carrie Fisher e Ian McDiarmid como El Emperador. Para Fisher, quien falleció trágicamente en diciembre del 2016, utilizarán pietaje que se grabó para “The Force Awakens” pero que nunca se utilizó.

Nuevo adelanto de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

El legendario compositor, John Williams, estuvo a cargo de la música de la película una vez más, mientras que JJ Abrams (The Force Awakens) regresó a la silla de director.

El estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker” en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 19 de diciembre de este año.