A password will be e-mailed to you.

Paramount acaba de lanzar el primer trailer de la nueva entrega, Top Gun: Maverick en el San Diego Comic-Con, con Tom Cruise regresando al rol principal.

Primero vimos a Tom Cruise como Maverick en 1986 cuando era un joven estudiante compitiendo para ser el mejor piloto de su clase. Ahora, 33 años después lo vemos regresar al rol de Maverick.

Según su sipnosis, Top Gun: Maverick está ambientado en un mundo de tecnología de aviones no tripulados y luchadores de quinta generación, además de explorar el final de la era de las peleas de perros. Maverick (una vez más interpretado por Tom Cruise) es ahora un instructor de vuelo, que toma a Bradley Bradshaw (interpretado por Miles Teller), el hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick “Goose” Bradshaw, bajo su ala. La película también está protagonizada por Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris.

Joseph Kosinski, quien anteriormente dirigió Cruise en Oblivion, dirigirá la secuela, con Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer escribiendo el guión. Aunque el título Top Gun: Maverick flotó brevemente, la película actualmente no tiene un título oficial.