A password will be e-mailed to you.

Oficialmente arrancó en Londres el rodaje de “The Batman“, la próxima película del vigilante de Ciudad Gótica, anunció su director en las redes sociales.

A partir de ahora, un primer vistazo al nuevo traje del superhéroe podría filtrarse en las redes sociales en cualquier momento. Una versión oficial sería ideal para el estudio, por eso de evitar las reacciones a fotografía de aficionados o paparazzi que se aparezcan en el set de filmación.

Robert Pattinson (TENET) encabeza el elenco de la película como el nuevo Batman/Bruce Wayne. El resto del elenco lo completan Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Eduard Nygma/The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el Comisionado de la policía, James Gordon.

Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) estará a cargo de la dirección de la película, la cual se rumora será una adaptación de “Batman: The Long Halloween”, una popular serie de cómics en la que aparecen algunos de los villanos más memorables del vigilante de Ciudad Gótica.

No se espera que la cinta de DC Comics esté atada al ya establecido Universo de DC Comics, al cual pertenecen películas como “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Justice League” entre otras.

El estreno de “The Batman” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de junio del 2021.