A password will be e-mailed to you.

La secuela de Maleficent ya comenzó a rodarse, anunció hoy el estudio Disney, seguido por imágenes del set, cortesía de la actriz Elle Fanning en Instagram.

Angelina Jolie y Elle Fanning retomarán sus papeles como la titular Maleficent y la Princesa Aurora, respectivamente, con un nuevo director en Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Además, publicaron la sinopsis oficial de la secuela:

“Una aventura de fantasía que comienza varios años después de “Maleficent”, en la cual las audiencias conocieron de los eventos que endurecieron el corazón de la villana más notoria de Disney y la llevaron a echar una maldición sobre una Princesa Aurora bebé, “Maleficent II” continúa explorando la relación compleja entre la hada con cuernos y la pronto-reina, mientras formas alianzas nuevas y enfrentan nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro de ella.”

Maleficent vino en 2014 luego del éxito de la versión de acción en vivo de Alice in Wonderland en 2010. Esto abrió el camino a más adaptaciones “live-action” de clásicos animados de Disney, como The Jungle Book y Beauty and the Beast. Sin embargo, hasta ahora Maleficent ha sido la única que se ha atrevido de alejarse tanto de la historia en la que está basada, en su caso Sleeping Beauty, optando en vez por contar la historia de la villana. Fue una movida que sin duda tuvo éxito, ya que Disney le ha visto el valor suficiente de hacerle una secuela.

Michelle Pfeiffer hará de Queen Ingrith, y Harris Dickinson de Prince Phillip, junto a Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Retoman sus roles del filme anterior, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Linda Woolverton (Alice in Wonderland) regresó a escribir el guión de Maleficent II, junto a Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent).

Maleficent II aún no tiene fecha de estreno.

 

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el