A password will be e-mailed to you.

En su segundo fin de semana, la película “Joker” de defendió con éxito el primer lugar en la taquilla norteamericana, a pesar de haberse enfrentado a grandes estrenos, según Box Office Mojo.

La cinta de Warner Bros. sobre el popular villano de DC Cómics recaudó $55 millones en su segundo fin de semana en cartelera. Esto representa una caída de solo -43% en comparación con el fin de semana pasado, durante el cual estableció una marca de octubre con $96 millones en sus primeros tres días. Esto la coloca en $192 millones de dólares en recaudos en Norteamérica, mientras que a nivel global, la cinta ya suma $543 millones y se encamina a terminar su estadía en cines entre los $750-800 millones en el mundo entero.

Arrestan a dos hombres durante función de “Joker”

Este “weekend”, la película se enfrentó a los estrenos de “Gemini Man” de Paramount Pictures y “The Addams Family” de MGM.  Esta última ocupó el segundo lugar con la impresionante cifra de $30 millones en tres días, por encima de estimados iniciales. “Gemini Man”, protagoniza por Will Smith por partida doble, cayó por debajo de las proyecciones con $20 millones de viernes a domingo.

Para Will Smith, quien este mismo año tuvo uno de los estrenos más grandes de su carrera con “Aladdin”, se trata del primer fin de semana más bajito desde “Focus” en el 2015.

La cuarta y tercera posición fueron ocupadas por “Abominable” y “Downton Abbey”, respectivamente.

Por otra parte, la cinta coreana, “Parasite”, abrió en en solo tres teatros, registrando el promedio por teatro más alto desde “La La Land” en el 2016. La ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes se perfila como la favorita para el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Reseña de la película “Parasite”

El próximo fin de semana, “Joker” defenderá el primer lugar antes las secuelas “Zombieland 2: Double Tap” y ” Maleficent: Mistress of Evil”. Se proyecta que esta última ocupará la primera posición en Norteamérica con $50 millones de dólares, casi $20 millones por debajo de la primera parte, la cual recaudó $758 millones en el mundo entero.