A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix publicó (vía YouTube) el primer anuncio oficial de la anticipada cuarta temporada de “Stranger Things“, indudablemente la más popular de sus series originales.

Aunque no se reveló una fecha de estreno, corto adelanto sugiere que “Ya no estamos en Hawkins”, una línea que invita a fanáticos a teorizar sobre la trama y localización de la próxima temporada.

Todo lo que llega a NETFLIX en octubre 2019

El final de la tercera temporada vio a la familia Byers abandonar el pueblo de Hawkins, Indiana, por lo que se puede anticipar que parte de la serie se desarrolle fuera de ahí.

Se espera que la cuarta temporada de la serie también revele lo que le sucedió a Jim Hopper (David Harbour), quien se piensa falleció al final de la pasada temporada.

Todo lo que se va de NETFLIX en octubre 2019

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, David Harbour, y Winona Ryder completan el elenco principal de la serie, creada por los hermanos Duffer.

Se desconoce  si habrá una larga espera de dos años para la próxima temporada, similar a los que se tuvo que esperar entre la segunda y tercera.