“Furious 7” continúa aumentado sus impresionantes recaudos en el 2015 mientras pelea por mantenerse como la película más taquillera del 2015 ante una hambrienta “Jurasic World” que viene destruyendo récords de taquilla y amenaza con destronarla en cualquier momento.
Mientras tanto, el estudio Universal Pictures y los actores envueltos ya están pensando en la próxima entrega de la franquicia. En las redes sociales, Vin Diesel ha estado sugiriendo un cambio de localización tras publicar imágenes de la Ciudad de Nueva York. Por otra parte, Dwayne “The Rock” Johnson confirmó que regresaría en el rol de Luke Hobbs.
Jason Statham, quien hizo se debut en “Fast & Furious 6” y fue el villano principal de “Furious 7”, también confirmó su regreso para la octava entrega en medio de una entrevista con Access Hollywood en la apertura de la atracción “Fast & Furious: Supercharged” en Universal Studios de Los Ángeles. “Ya estamos hablando sobre hacer la octava película. Soy uno de los nuevos. Me invitaron a la fiesta con la última película y es bueno saber que me estaré regresando.”
“Furious 7″ estrenó el pasado mes de abril y rápidamente se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Desde su estreno, la película ha recaudado un total de $1.5 mil millones de dólares, a sólo ocho millones de pasarle a “The Avengers”, la tercera película más taquillera.
Fuente: Collider.com