UPDATE: “F9” se mantiene en primer lugar en el box office, generando unos $30 millones adicionales en este fin de semana festivo, haciendo que sea la película más taquillera en los tiempos de COVID-19.

La saga de “Fast”, que recientemente cumplió 20 años, desde que estrenó su primera entrega en cines, le dio a Hollywood y al “Box Office” un impulso grande en su primer fin de semana de estreno al convertirse en la cinta con el mejor fin de semana de estreno desde diciembre de 2019.

La pasada semana publicamos una nota de que la cinta pasaría los $60 millones en su primer fin de semana. Sin embargo, la cinta logró recaudar $70 millones, convirtiéndose en el mejor estreno en la taquilla de Estados Unidos desde el lanzamiento de “Star Wars: The Rise of Skywalker” que estrenó a finales del 2019. Aunque esta apertura de la saga de “Fast” es solo su sexta mejor en la serie, considerando que seguimos viviendo en una pandemia con las vacunas aún extendiéndose por el mundo, la novena entrega de “Fast” le está dando el impulso necesario a la industria de cine y un ánimo a los fanáticos del cine para regresar a las salas, siguiendo las debidas precauciones establecidas.

Reseña: F9 Pura adrenalina y emoción la nueva entrega de Fast

“F9” sigue a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, tratando de vivir una vida tranquila y aislada con Letty y su hijo, el pequeño Brian, en el medio de la nada. Esta vez, Dom se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado para poder salvar a los que más ama en el presente. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena). 

La película se exhibe actualmente solo en cines.