Dos años después de su estreno, Disney finalmente ha añadido una secuela de “Maleficent” a su alineación de próximos estrenos, según anunció el propio estudio en horas de la tarde. “Maleficent”, protagonizada por Angeline Jolie, estrenó en el 2014 con un presupuesto de $180 millones de dólares y recaudó la impresionante cantidad de $758.5 millones en el mundo entero, por lo que una secuela era sólo cuestión de tiempo. Esperemos que la tardanza en oficializar una secuela tenga más que ver con la búsqueda de una historia digna de contar que con la saturación de filmes “live action” basados en cuentos de hadas que está produciendo el estudio año tras año. También se anunció el regreso de la actriz Angeline Jolie en el rol principal y la guionista Linda Woolverton.

Tras su éxito en la taquilla global, el estudio también anunció una secuela para “The Jungle Book” del director Jon Favreau, pero no se develó quién estará dirigiendo en esta ocasión o si regresará Favreau, quien recientemente regresó al MCU como productor de Avengers: Infinity War. Sí se confirmó el regreso del guionista Justin Marks.

No se ha anunciado fecha de estreno para estas secuelas, pero Disney ha separado las fechas de estreno del 28 de julio del 2017 y el 6 de abril del 2018 para dos títulos desconocidos. El 2018 también verá el estreno de dos películas no animadas el 3 de agosto y el 25 de diciembre. Pero antes, podremos ver “Alice Through the Looking Glass” a partir del 27 de mayo de este año, la nueva versión de “Pete’s Dragon” el 12 de agosto del mismo año y “Beauty and the Beast” con Emma Watson  y el director Bill Condon el 17 de marzo del 2017.

Entre los filmes en producción pero sin fecha de estreno se destacan “Cruella” con Emma Stone como la famosa villana de “1o1 Dalmatians” una adaptación de “A Wrinkle in Time” de la directora Ava DuVernay (Selma); una versión “live action” de “Dumbo” del director Tim Burton; una película de Tinker Bell con Reese Witherspoon y una secuela de “Mary Poppins” dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Fuente: ComingSoon.netjungle_web4