A password will be e-mailed to you.

Según se informa, un miembro de la producción de la serie de DC Universe, “Titans” murió luego de un incidente durante el ensayo en una instalación de efectos especiales en Toronto el jueves.

El truco, que involucró a un automóvil, salió mal cuando una parte del automóvil se desprendió inesperadamente y golpeó a un coordinador de efectos especiales.

Se informó que la producción se caducaría preliminarmente durante dos días.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, dijo un portavoz de Warner Bros.

“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia de los “Titans”, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil “.

Titans fue renovada para una segunda temporada antes de culminar la primera, y se transmite a través de la plataforma de streaming de DC Universe.

Warren Appleby fue el coordinador de efectos especiales de un sinnúmero de producciones que incluyen, It: Chapter Two, The Strain, Repo Men, y la ganadora de mejor película en los premios Oscar, The Shape of Water.