A password will be e-mailed to you.

El estudio Lionsgate publicó un nuevo anuncio para TV de The Commuter, filme de acción protagonizado por Liam Neeson (Taken, Run All Night).

El video de 30 segundo resalta las reacciones de los críticos de Estados Unidos, quienes la llaman “una excelente mezcla de acción y suspenso”.

The Commuter es la cuarta colaboración del actor con el director español, Jaume Collet-Serra (Non-Stop, Unknown). El guion de la película estuvo a cargo de Byron Willinger y Philip de Blasi, el primero del duo de escritores.

Liam Neeson interpreta el vendedor de seguros, Michael, en su viaje diario a casa, que rápidamente se convierte en todo menos rutinario. Después de ser contactado por un extraño, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Mientras trabaja en contra del reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que se está desarrollando un plan letal y que involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal. Una que conlleva apuestas de vida o muerte, para él y sus compañeros pasajeros.

Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern componen el resto del elenco de la película de acción.

El estreno de The Commuter en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 11 de enero de este año.