A password will be e-mailed to you.

Días después de que el director Christopher Nolan (Dunkirk, The Dark Knight) finalmente enterrara toda posibilidad de hacerse cargo de Bond 25, la revista Variety reporta en exclusiva sobre otro cineasta que sí está circulando el proyecto con altas probabilidades de dirigir.

Se trata de Danny Boyle, quién según fuentes de la revista está interesado en el proyecto, pero aún no ha recibido una oferta. Para quién no esté familiarizado con él, se trata del director de películas como Slumdog Millionaire, 127 Hours y Steve Jobs. En el 2009, Boyle recibió el Oscar de Mejor Director por Slumdog Millionaire, la cual también ganó Mejor Película.

Además de Nolan, quien en varias conversaciones ha expresado interés en la franquicia, han llegado a figurar en la lista de favoritos directores como Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), David Mackenzie (Hell or Hight Water) y Yann Demange (’71).

El compromiso de Villeneuve con el sci-fi Dune podría fácilmente descalificarlo de la carrera, mientras que Mackenzie actualmente se encuentra en la post-producción de Outlaw King, una película de Netflix protagonizada por Chris Pine. Esto deja libre a Demange, quien recientemente dirigió a Matthew McConaughey y Jennifer Jason Leigh en la película White Boy Rick.

Por el momento, solo está seguro el regreso de Daniel Craig como el agente 007. Esta sería la quinta película de Craig en el personaje creado por Ian Fleming tras haber debutado en el 2006 con Casino Royale. A lo largo de 12 años, el actor inglés de ha convertido en uno de los favoritos por los fanáticos del icónico personaje. Se espera que esta sea su última aventura como James Bond y que un reemplazo sea anunciado pronto.

Las compañías MGM y Annapurna Pictures estarán a cargo de la distribución de la película en los Estados Unidos, luego de que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson decidieran poner fin a su relación con Sony Pictures.

El estreno de Bond 25 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de noviembre del próximo año.