A password will be e-mailed to you.

David Harbour, actor estadounidense mejor conocido por su rol de Jim Hopper en la serie “Stranger Things” de Netflix, será uno de los invitados especiales de la próxima edición del Puerto Rico Comic Con.

Harbour será parte del evento el domingo, 24 de mayo solamente, según un anuncio oficial en las redes sociales del evento.

El PR Comic Con se celebrará del sábado 23 al lunes 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y boletos para los tres días están a la venta en Ticketerapr.com.

Además de la popular serie de Netflix, Harbour interpretó a Hellboy en la más reciente adaptación del cómic para la pantalla grande. Este año, el actor de 44 años interpretará a Alexei Shostakov / Red Guardian en la película de “Black Widow”. “The Green Hornet”, “The Equalizer” y “Suicide Squad” también figuran entre los créditos del popular actor.

Harbour se une oficialmente a Antony Starr, Ross Marquand, Jae Lee y el elenco de “My Hero Academia” como algunas de las figuras más grandes que estarán presentes en el evento.

El Puerto Rico Comic Con es el evento de entretenimiento para toda la familia más grande en todo Puerto Rico con invitados internacionales, exhibiciones de arte, cómics, videojuegos, conferencias y competencia de cosplays.