A password will be e-mailed to you.

No Time to Die“, la nueva película del Agente 007, ha sido retrasada hasta noviembre de este año, anunciaron hoy los estudios MGM y Universal Pictures.

Según la revista Variety, el cambio de fecha es a consecuencia del brote de coronavirus que afecta diferentes parte del mundo actualmente y que se originó en China, uno de los mercados más grandes del cine en la actualidad. La crisis del coronavirus ha forzado a cerrar cines en ciudades de Italy, Corea del Sur, China, y Japón, lo que habría afectado los recaudos de la película cuyo costo de producción se eleva a los $250 millones.

El estreno de la película estaba programado para el 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en los Estados Unidos. Ahora, la cinta estrenará el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 de ese mismo mes en Estados Unidos.

Escucha el tema oficial de “No Time to Die” a cargo de Billie Eilish

Sinopsis: En la nueva película, Bond ha abandonado le servicio y disfruta de su nueva y tranquila vida en Jamaica. Su paz llega a su fina cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) llega pidiendo su ayuda. La misión de rescatar un científico secuestrado resultar ser más engañosa de lo pensado, colocando a James Bond en el camino de un misterioso villano (Rami Malek) armado con una peligrosa nueva tecnología.

La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Fukunaga reemplazó al ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire), quien abandonó el proyecto en agosto del 2018.

Esta será la última película de Daniel Craig como el agente 007 tras haber debutado en la popular franquicia de espionaje en el 2006 con “Casino Royale”.

Los actores Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Lea Seydoux también estarán de regreso para la nueva película, mientras se unen al elenco Lashana Lynch (Captain Marvel), Billy Magnussen (Aladdin), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y el ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano de la película.