A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures publicó un video detrás de cámaras de Mission: Impossible – Fallout, la anticipada sexta entrega en la franquicia de acción y espionaje.

En el video, publicado originalmente en el canal de YouTube del estudio, el director Christopher McQuarrie y el actor Tom Cruise explican cómo lograron el “stunt” más grande de la nueva película, y el más peligroso en la carrera del popular actor, quien con cada nueva entrega de esta franquicia siempre logra superar a la anterior en hazañas.

Las mejores intenciones siempre regresan a perseguirte. Mission: Impossible – Fallout ve a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF en conjunto con algunos aliados familiares en una carrera contra el reloj luego de que una misión se sale de control.

Cruise encabeza el elenco de la película como el agente Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Henry Cavill. Notablemente ausente del reparto está Jeremy Renner (Avengers), quien se unió a la franquicia en Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Video: Tom Cruise se rompe el tobillo filmando Mission: Impossible – Fallout

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

El estreno de Mission: Impossible – Fallout en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 26 de julio de este año.