A password will be e-mailed to you.

Han pasado 15 años desde que último vimos una crisis existencial de la adolescente, Lizzie McGuire, ahora Disney+ desarrolla un “reboot” para dejarnos saber qué ha estado haciendo el personaje en su adultez.

Hilary Duff publicó la noticia en su página de Instagram el viernes por la noche de que reviviría su papel de Lizzie McGuire junto con una recopilación de videos del momento del programa original de Disney Channel.

 

En la versión reinventada de la comedia, el cual será una secuela de la serie de 2001 de Disney Channel, Lizzie McGuire (Hilary Duff) es una milenial quien navega su vida a sus 30 años, en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie.

“Ella tiene el trabajo de sus sueños como aprendiz de una diseñadora de interiores, que es muy emocionante, y tiene un pequeño y lindo apartamento en Brooklyn” dijo Duff durante una entrevista con Good Morning America. “El episodio principal comenzará con Lizzie celebrando su cumpleaños #30 con amigos, así como con su prometido, un hermoso chef, en un restaurante genial de SoHo. Obviamente, nada va a salir tan bien en toda la serie”, agregó Duff. “Ella recibe unas grandes noticias al final del primer episodio”.

Sin embargo, lamentablemente, Duff también confirmó lo peor: Lizzie y Gordo no están juntos, y no pudo revelar si el personaje (interpretado por Adam Lamberg) o la otra amiga de Lizzie, Lalaine (Miranda Sánchez) regresaría. “No puedo revelar mucho, pero hay muchas sorpresas”, dijo Duff.