A password will be e-mailed to you.

A menos de 24 horas de su lanzamiento oficial, échale un vistazo a todo lo que estará disponible en Disney+ desde el primer día.

Según han reportado otros medios locales, esto también incluye a Puerto Rico, donde se espera esté disponible a partir de las 9:00 a.m. del martes, 12 de noviembre. Esto, a pesar de que hasta la fecha de hoy, un día antes de su lanzamiento, solo clientes de AT&T han logrado pre-ordenar el servicio.

Sin duda alguna, es la nueva serie de “Star Wars”, titulada “The Mandalorian“, el título más anticipado de la plataforma. El primero de ocho episodios estará disponible desde el 12 de noviembre, con el segundo tan rápido como el 15 de noviembre. Los capítulos serán distribuidos semanalmente hasta el 27 de diciembre con un episodio dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

Entre otros títulos disponibles desde el día 1 figuran series como “Inhumans” de Marvel y otras series originales de Disney como la la popular “Hannah Montana” y la reciente “Raven’s Home”, secuela de “That’s so Raven”. También estarán disponibles las películas “Rogue One: A Star Wars Story” y “Moana” entre otros cientos de títulos.

Puedes ver la lista entera en el Twitter oficial de Disney+ o al final de este artículo.

Entre los proyectos originales ya confirmados para Disney+ resaltan series conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Estas series formarán parte de la cuarta fase del MCU, el cual por primera vez integrará el formato de televisión a sus historias. A ellas se unirán tres nuevas series de Star Wars: “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal; Una serie de Cassian Andor con Diego Luna; y la altamente anticipada serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.

En cuanto a largometraje originales, se estima que el estudio estrene la menos diez títulos al años, arrancando a finales de este año con la cinta navideña “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect). Recientemente se anunció que estaban en desarrollo “remakes” para “Home Alone”, “Night at the Museum”, “Cheaper by the Dozen” y “Diary of a Wimpy Kid”, aunque no se precisó cuáles serían películas y cuáles serían series. Estas son todas propiedades adquiridas por Disney tras la compra de 21st Century Fox en marzo de este año.

El servicio tendrá un costo de $6.99 dólares al mes. Sin embargo, recientemente fue anunciado un paquete que también incluiría ESPN+ y HULU por solo $12.99 la mes.

La lista se títulos para el día de lanzamiento incluye:

Continúa en la próxima página.

1 2 3 4 5 6 7