A password will be e-mailed to you.

El actor inglés Dominic Monaghan es la más reciente adición al elenco de Star Wars: Episodio IX, según confirmó en exclusiva  la revista Deadline.

El proyecto lo reúne con el director J.J. Abrams, con quien trabajó en la popular serie Lost. Monaghan también interpretó al hobbit Merry en la trilogía de The Lord of the Rings. No se precisó cuál sería el rol de Monaghan en la película.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd estarán de regreso para el noveno capítulo. Lucasfilm recientemente también confirmó las participaciones de Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher. Para Fisher, quien falleció trágicamente en diciembre del 2016, utilizarán pietaje que se grabó para Star Wars: The Force Awakens pero que nunca se utilizó.

Relacionado: Confirman a Mark Hamill y Carrie Fisher para Star Wars: Episodio IX

El legendario compositor, John Williams, estará a cargo de la música de la película una vez más.

El noveno episodio contará con la dirección de J.J. Abrams (The Force Awakens) y cerrará la historia que él mismo comenzó en el 2015.

El estreno de Star Wars: Episodio IX en las salas de cine de Estados Unidos está programado para diciembre del próximo año.