A password will be e-mailed to you.

Una vez termine con su adaptación del famoso juego de video, “Warcraft”, el director inglés Duncan Jones, trabajará finalmente en la película de ciencia ficción que lleva desarrollando durante los pasados 12 años, según una exclusiva del portal Deadline.

Sin embargo, los que siguen al director en Twitter se enteraron hace unos días atrás cuando el director de “Moon” y “Source Code” tuiteó la noticia a sus fans.

Titulada “Mute”, la película se desarrollará en Berlín, Alemania, 4o años en el futuro. Una ciudad de inmigrantes, donde el Este se enfrenta al Oeste en un Casablanca de la ciencia ficción. Leo Beiler (Alexander Skarsgard),  es un bartender mudo con una sola razón para seguir viviendo. La razón, una mujer, acaba de desaparecer misteriosamente. Cuando su búsqueda lo sumerge en el vientre de la ciudad, una extraña pareja de cirujanos americanos (liderados por Paul Rudd) parecen ser la única pista recurrente.

Skarsgard reemplaza a Jake Gyllenhaal, quien estaba atado al proyecto originalmente. A él se une Paul Rudd como uno de los cirujanos americanos. El reportaje original, sin embargo, no incluía información sobre el resto del elenco. Jones, por su parte, añadió en su cuenta de Twitter que el actor Sam Rockwell también formará parte del reparto en una especie de reunión de la excelente “Moon”. El compositor Clint Mansell se hará cargo de la banda sonora de la película.

El director aseguró no poder expresar cuán emocionado está de finalmente poder filmar un filme tan único como este. “El hecho de que me toque hacerlo con Alexander Skarsgard y Paul Rudd lo hace aún más emocionante. Mute es un filme que perdurará. No es como cualquier otro filme de ciencia ficción que se esté haciendo en este momento.”, le dijo Jones a Deadline.

Aún no se ha anunciado fecha de estreno para “Mute”, la cual será producida por Lotus Entertainment, compañía que también se encargará de venderla esta semana durante AFM (American Film Market) en Santa Monica, California.