El pasado miércoles, 1ro de abril tomó lugar el estreno mundial de la tan anticipada, Furious 7. En los predios del Chinese Theater en Los Ángeles se reunió el elenco y el equipo de producción del filme para celebrar la séptima parte de la exitosa franquicia.
En la esta entrega, Toretto y el resto del grupo son perseguidos por Deckard Shaw (Jason Statham), quien busca venganza por la muerte de su hermano, Owen (Luke Evans.)
Para este evento, decidieron irse fuera de lo tradicional e instalar una alfombra negra para el desfile de los artistas. Vin Diesel junto al resto de su elenco dijeron presente en el teatro y Vin dejó notar su pasión por el proyecto utilizando un racing jacket blanco y negro con el logo de la película bordado. Jordana Brewster, quién hace el papel de Mia Torretto en la franquicia utilizó un traje Valentino en túl verde con un estampado que parecen ser estrellas de mar; mientras que Michelle Rodríguez vistió un traje rojo y negro de Vivienne Westwood, utilizando un peinado y maquillaje sumamente sencillo.
La nueva actriz que se incorporó a Furious 7 fue Nathalie Emmanuel, conocida por su personaje de Missandei en la serie televisiva Game of Thrones. Nathalie utilizó un vestido amarillo de la casa diseñadora, Cushnie Et Ochs el cual resaltaba hermosamente su color de piel y su figura.
Mira las fotos: