A password will be e-mailed to you.

Cuando se acerca la temporada de premios, todos tenemos una opinión ante lo que deberían y no deberían galardonar en estas noches de cine. Aquí el Young Reviewer nos dice sus predicciones para las nominaciones de Mejor Película en los Premios Óscar.

Boyhood

Boyhood2
Es la primera vez que se hace un trabajo que retrate la vida de un niño desde los 6 años hasta llegar a los 18 años en tiempo real. Fueron 12 años para lograr hacer esta película y traer la realidad de la vida a través de las experiencias de un niño.

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Birdman1

Con la increíble actuación de Michael Keaton, es la historia de un hombre que trata de recuperar su carrera como actor luchando consigo mismo para lograrlo. Es sin lugar a duda una de las mejores películas del año.

Whiplash

Whiplash2

Estrenando como director, Damian Chazelle crea una historia fascinante e intensa sobre un joven que esta obsesionando con ser un gran baterista y esta dispuesto a soportar malos tratos con tal de lograr su objetivo. Miles Teller y JK Simmons nos impresionan con su trabajo reflejando su compromiso y calidad como profesionales de la actuación.

The Theory of Everything

TTOE2

La mejor película romántica de esta década gracias a un gran guión y a las actuaciones de Eddie Redmayne y Felicity Jones. Presenta la relación entre Stephen Hawking y su esposa Jane.

Foxcatcher

Foxcatcher1

Se espera que sea nominada para la mejor pelicula de los Oscars. Nos cuenta la historia verídica sobre las experiencias de un equipo de lucha olímpica que termina marcado por una tragedia.

Selma

Selma1

Cuenta la historia de Martin Luther King y su lucha para detener la segregación entre blancos y negros. Es una gran película que cuenta con la actuación de David Oyelowo como Martin Luther King y la dirección de Ava DuVernay.

The Imitation Game

ImitationGame1

Con la magnifica actuación de Benedict Cumberbatch es la impresionante historia de un hombre que ayudó a desifrar el Código Enigma utilizado por los Alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película tenga grandes posibilidades de ser la mejor película.

The Grand Budapest Hotel

Budapest1

Esta es la mejor película de Wes Anderson, que cuenta con una historia original sobre un hombre acusado de asesinato. Esta comedia cuenta con un grupo de actores talentosos y un excelente guión que hacen que esta película sea un gran contendiente para el Oscar.

Gone Girl

GoneGirl1

La película más impactante del año, es una adaptación de la exitosa novela de Gillian Flynn. Cuenta con la magistral dirección de David Fincher, un guión increíble que fue escrito por la autora del libro y actuaciones sorprendentes por Rosamund Pike y Ben Affleck.

Into The Woods

IntoTheWoods1

Into the Woods: Esta película probablemente no sea nominada, pero es un buen musical que trae un clásico de Broadway a la gran pantalla. Con las magnificas actuaciones de Meryl Streep y Emily Blunt, ofrece un final que nunca se esperaría de una película creada por Disney.