A password will be e-mailed to you.

No hay duda de que Fifty Shades of Grey será una película muy explícita, pero una escena del libro es aparentemente demasiado fuerte para el cine y los miles de espectadores que tendrá la película cuando estrene el 12 de febrero.

Para los que no están familiarizados con la historia, se trata de la infame escena del tampón, pero si aún necesitas visualizarlo, continúa leyendo. Si no tienes el estómago para estas cosas, te aconsejo que pares aquí. De todos modos la escena no será parte de esta adaptación.

En la controversial escena, el sádico multimillonario, Christian Grey, remueve un tampón de la vagina de Anastasia antes de tener sexo con ella. Pero no te preocupes, pues la escena no llegó al corte final de la película.

Así lo anunció la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, durante una entrevista con la revista Variety, asegurando que el momento “no formará parte de la película”. “Ni tan siquiera se discutió.”, añadió la directora.

El pasado 7 de enero se anunció que la MPAA (Asociación Cinematográfica de América) había otorgado una clasificación “R” a la película por “fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual, desnudos gráficos y lenguaje”.

Protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey, la cinta narra la historia de una estudiante de literatura, cuya vida cambia por completo cuando se envuelve románticamente con un atormentado pero apuesto millonario de 27 años.

Aaron Taylor-Johnson, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Jennifer Ehle componen el resto del elenco principal de la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de febrero del próximo año.