Cineastas, talentos e invitados especiales celebraron el pasado 26 de mayo de 2022 el estreno de ELVIS en Cannes, Francia.
Protagonizada junto a Butler y Hanks, la galardonada actriz de teatro Helen Thomson (“Top of the Lake: China Girl”, “Rake”) interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh (“Moulin Rouge!”, “Breath”, “Hacksaw Ridge” ) interpreta al padre de Elvis, Vernon, y DeJonge (“The Visit”, “Stray Dolls”) interpreta a Priscilla. Luke Bracey (“Hacksaw Ridge”, “Point Break”) interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett (“Hail, Caesar!”) interpreta a Dixie Locke, David Wenham (trilogía de “El Señor de los Anillos”, “Lion”, “300” ) interpreta a Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. (“The Trial of the Chicago 7”, “The High Note”) interpreta a B.B. King, Xavier Samuel (“Adore”, “Love & Friendship”, “The Twilight Saga:
Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Bazmark, una producción de Jackal Group, una película de Baz Luhrmann, “Elvis” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en los cines de América del Norte el 24 de junio de 2022 y a nivel internacional a partir del 22 de junio de 2022.
“Elvis está clasificado PG-13 por abuso de sustancias, lenguaje fuerte, material sugerente y tabaquismo.”
Mira aquí las primeras reacciones del filme:
“Esta historia trata sobre la relación de Elvis y el Coronel Parker… una historia real contada de manera brillante y creativa que solo Baz [Luhrmann], en su forma única y artística, podría haber entregado… un director que puso su corazón y su alma… en esta película. Austin Butler es excepcional. Tom Hanks era el coronel Parker”. ~Priscila Presley, 29/4/22
“Elvis” es un espectáculo épico para la pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks
Un drama completamente cinematográfico, la historia de Elvis (Butler) se ve a través de la lente de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).
Suministrada