A password will be e-mailed to you.

¡Se nos casa Emma Stone! Y es que se reveló que la actriz de 31 años, aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, Dave McCary y mostró su anillo de compromiso a través de las redes sociales.

McCary de 34 años es el director de segmentos y escritor para el popular programa de “sketch”, Saturday Night Live en Nueva York. La pareja se conoció cuando la ganadora de Oscar fue anfitriona del show a finales de 2016. Poco después se comenzó a especular que la pareja estaba saliendo.

A pesar de que la pareja se ha mantenido relativamente privada en cuanto a su relación, se han podido dejar ver en algunas ocasiones disfrutando de algunos “date nights” juntos en las calles de Nueva York.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Previamente, Stone tuvo una relación de cuatro años con el actor británico Andrew Garfield con quien terminó en 2015. No obstante, los actores siempre se mantuvieron una relación civil luego de su ruptura, apoyándose mutuamente en sus proyectos cinematográficos.

En mayo de 2017, la actriz inclusive cisitó al Garfield en Londres durante un descanso que tuvo mientra filmaba su película nominada al Oscar, The Favourite y el actor protagonizaba un “remake” de la protducción Angels in America.