A password will be e-mailed to you.

En un video para anunciar la fecha de estreno de la secuela To All the Boys: P.S. I Still Love You, la compañía Netflix aprovechó para dejarle saber a los fans que esta no será la última vez que vean a estos personajes en la plataforma de “streaming”.

Fueron los mismos protagonistas, Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher, quienes anuncian al final del video que una tercera parte ya entró en producción.

Al igual que la primera parte -una de las películas más populares de Netflix- las secuelas estarán basadas en la serie literaria de la autora estadounidense, Jenny Han, quien también publicó dos secuelas, tituladas “P.S. I Still Love You” y “Always and Forever, Lara Jean”.

Sinopsis de P.S. I Still Love You: Lara Jean nunca pensó que fuera a enamorarse de Peter, pues solo pretendían estar juntos. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos hacia él también hacen un retorno. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? En esta encantadora secuela del New York Times Best Seller, To All the Boys I’ve Loved Before, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean.

A la primera de sos secuelas se unen los actores Jordan Fisher (The Secret Life of the American Teenager) y Ross Butler (13 Reasons Why).

Se espera que “To All the Boys: P.S. I Still Love” You llegue a Netflix el 12 de febrero del 2020, justo a tiempo para San Valentín. Aunque ya entró en producción, se desconoce si la secuela estará lista para estrenar ese mismo año o si Netflix esperará al 2021 para concluir esta historia.