A password will be e-mailed to you.

El mundo entero lo conoce como su personaje de YouTube, el cual lleva años interpretando en el canal Hola Soy Germán, pero a partir del jueves, 14 de julio, conocerás una nueva faceta en la carrera del comediante chileno, Germán Garmendia con el estreno de ICE AGE: COLLISION COURSE.

Para el doblaje de la quinta entrega de esta exitosa franquicia animada, Garmendia dio vida con su voz al mamut Julián. En medio de la promoción de la película, Movie Network conversó con el segundo YouTuber más grande del mundo sobre esta nueva etapa en su  joven pero impresionante carrera.

Germán hizo su primer video en el 2011 y lo llamó “Las Cosas Obvias de la Vida”. Actualmente, el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Sobre la idea detrás de el video que lo comenzó todo, Germán nos cuenta que él solo quería hacer reír a la gente. “Hice ese video con toda la intención de hacer reír a un par de personas, recuerdo la cámara que utilicé para grabar y los nervios [que sentía]. Recuerdo muy bien el comienzo de todo.”

Sobre los nervios, Germán nos confiesa que regresan de vez en cuando. “[Ahora] sólo siento nervios cuando toco un tema diferente a los demás. Llevo cinco años haciendo video. Los nervios los guardo para cuando hago algo como esta película. Los nervios estará cuando estrene, antes de saber si a la gente le gustó y qué pensaron del personaje. Ahí es cuando los nervios aparecen de nuevo. Pero ya en los videos de internet me concentro en pasarla bien y los nervios quedan de lado.”

En sus videos, los cuales sobrepasan el millón de reproducciones, Germán ha creado innumerables personajes originales. En ese proceso, el influenciador de 26 años están en completo control creativo. Para ICE AGE: COLLISION COURSE, Garmendia tuvo la tarea de encontrar una voz para un personaje que ya existía en el papel y en diseño. Para esto, el actor nos confesó que recibió ayuda de un profesional.

“Tuve de coach a una persona que sabe mucho sobre el tema, que sabe como ponerle su magia al personaje. El me ayudó a encontrar una buena voz.”, aseguró Garmendia.

Germán Garmendia es un tipo ocupado, y sus seguidores lo han visto evidenciado en la disminución en el flujo de videos en su canal. Pero esta nueva oportunidad que la ha abierto puerta en el cine no necesariamente representa el final de sus días en YouTube. “Creo que YouTube es muy importante para mi y no lo quiero dejar para nada de nada”, aseguró el comediante.

En la secuela de CONTINENTAL DRIFT, la épica persecución de Scrat de la elusiva bellota lo catapulta fuera de la Tierra, donde provoca una serie de eventos cósmicos que transformar y amenazan el planeta. Para salvarse a sí mismos, Manny, Sid, Diego y el resto del rebaño abandonan su hogar y embarcan en una expedición expedición llena de emociones y caídas, altas y bajas, risas y aventura mientras recorren nuevas tierras exóticas y conocen nuevos y coloridos personajes al igual que un nuevo enemigo que es hermano de unos de sus viejos rivales.

Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Sean William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez son algunas de las voces que retoman sus roles en “Collision Course. A ellos se unen Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

julian_web

*Debido a problemas con el audio durante la entrevista, no pudimos recuperar todas las preguntas sometidas por los fanáticos de Germán. Agradecemos a Lin Decay, Raynard Flores, Jude M Dom, Jorli Vázquez y el resto de las personas que sometieron preguntas.