A password will be e-mailed to you.

Justo a tiempo para presentarlo en cines antes de Aladdin, el estudio Disney estrenó le primer trailer de Maleficent: Mistress of Evil, la anticipada secuela del éxito taquillero del 2014 protagonizado por Angelina Jolie.

Sinopsis: Maleficent: Mistress of Evil es aventura fantástica que toma lugar varios años después de Maleficent, película que contó los eventos que causaron se endureciera el corazón de la más notoria villana de Disney, llevándola a poner una maldición sobre una Princesa Aurora que aún era una bebé. La secuela continúa explorando la compleja relación entre le hada con cuernos (Angelina Jolie) y la próxima a ser reina, Aurora (Elle Fanning), mientras forman nuevas alianzas y enfrentan nuevos enemigos en su lucha por proteger los moros y las criaturas que viven en ellos.

Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville regresan para la secuela. A ellos se unen Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Harris Dickinson, quien reemplaza a Brenton Thwaites en el rol de Prince Phillip.

Se espera que Maleficent: Mistress of Evil llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de octubre de este año.

TRAILER SUBTITULADO