Porque una película y $62 millones de dólares en recaudos no fueron suficiente para probar la existencia del Dios cristiano, el estudio Pure Flix Productions estrenará el próximo año una secuela de la película “God’s Not Dead”, protagonizada esta vez por Melissa Joan Hart (Sabrina, the Teenage Witch).

La secuela de la increíblemente ofensiva para no creyentes, “God’s Not Dead”, trasciende el salón de clases y se traslada a la corte, donde una maestra cristiana debe defender sus ideales de mantener a Dios en las escuelas y su decisión de aconsejar a una de sus estudiantes a buscar consuelo en la religión tras sufrir la dolorosa pérdida de un ser querido. Ahora, sus creencias podrían costarle su trabajo y el que Dios quede fuera de las escuelas de una vez y por todas.

Antes de que lluevan los ataques, creo necesario aclarar que el problema principal de la primera película no es el hecho de que se trate de una película con un mensaje cristiano, si no por los débiles argumentos que presenta y la falta de respeto hacia les personas que piensan de otra manera.

Melissa Joan Hart encabeza el elenco de la película, compuesto además por Jesse Metcalfe, David A.R. White, Ray Wise, Hayley Orrantia, Ernie Hudson y Robin Givens.

El estreno de “God’s Not Dead 2” en los cines de Estados Unidos está programado para el 1 de abril del 2016.

La primera parte estrenó en el 2014 con un presupuesto de solo $2 millones de dólares y recaudó $60 millones en Estados Unidos solamente. En el resto del mundo, la película solo vendió $1 millón de dólares, demostrando que la audiencia de este tipo de cine cristiano reside exclusivamente en América.