A password will be e-mailed to you.

Annapurna Pictures estrenó el primer trailer de la película Everybody Wants Some, la nueva película del aclamado director, Richard Linklater (Before Sunrise, Boyhood).

Linklater ha descrito la película como una secuela espiritual de una de sus películas más celebradas, “Dazed and Confused”. Mientras que la primera exploró la vida en la escuela superior en la década de los setenta, con “Everybody Wants Some” el director nos transporta a la universidad una década más tarde, pero con personajes diferentes. La historia de la película gira en torno a un grupo de jugadores de béisbol que navegan las libertades y responsabilidades que vienen con ser un adulto sin supervisión.

El elenco de la película está compuesto por Ryan Guzmán, Blake Jenner, Zoey Deutch, Glen Powell, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell y Dora Madison, entre otros.

“Everybody Wants Some” tendrá su estreno mundial durante la próxima edición del festival SXSW en Austin, Texas el próximo 11 de marzo del 2016. Se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el 15 de abril de ese mismo año.

everybody-1