A password will be e-mailed to you.

El estudio Warner Bros. ha comenzado a buscar actrices que podrían unirse a Margot Robbie en la película Birds of Prey de DC Cómics, y el portal Comic Book Movie sabe quiénes son las actrices que ya están siendo consideradas para el proyecto.

Según fuentes del portal de entretenimiento, ambas Jodie Comer y Vanessa Kirby están siendo considerada para el rol de Black Canary, mientras que Alexandra Daddario es la favorita para interpretar a Huntress.

Comer es mejor conocida por haber interpretado el papel de la asesina Villanelle en la serie Killing Eve junto a Sandra Oh. La actriz de 25 años también ha trabajado en las series Doctor Foster y Thirteen. Kirby, por su parte, se dio a conocer por su rol de la princesa Margaret en la serie The Crown, y recientemente interpretó el rol de White Widow en Mission: Impossible – Fallout.

Relacionado: Película de origen del Joker con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

Con 32 años, Alexandra Daddario ha participado en películas como San Andreas, Baywatch y recientemente When We First Met de Netflix.

El portal Geeks Worldwide ha añadido el nombre de Blake Lively (Green Lantern, The Shallows) al “wish list” de Warner Bros., pero no especifican el rol para el que ha sido identificada.

Birds of Prey fue un grupo creado en 1995 por Chuck Dixon y estaba compuesto por Barbara Gordon, conocida en ese momento como Oráculo, junto a Dinah Lance, alias Canario Negro. El grupo adquirió prominencia a manos de la escritora Gail Simone, quien añadió otros miembros en rotación y las enfrentaba a villanos como Harley Quinn.

Según reportes, esta versión del grupo incluirá a Cassandra Cain en lugar de Barbara Gordon, junto a Black Canary, Huntress y Renee Montoya, una detective de la policía de Gotham.

Cathy Yan (According to My Mother) estará a cargo de la dirección de la película, mientras que el guion estará a cargo de Christina Hodson (Bumblebee, Shut In).