A password will be e-mailed to you.

El pasado mes de enero vimos los primeros visuales de la película de “Wonder Woman” con Gal Gadot mientras todavía se rodaba. Varios meses más tarde, la protagonista publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en el que anuncia que la filmación ha finalizado.

¡Hoy fue mi última día de filmación de la película de Wonder Woman! Ha sido una experiencia emocionante, fascinante, feliz y de ensueño que apreciaré para siempre. Gracias a todos los que estuvieron envueltos, nuestro increíble elenco, equipo y fenomenal director.”, incluyó Gadot junto al video que la muestra sujetando una claqueta.

“Wonder Woman”, dirigida por Patty Jenkins (Monster), será una historia de origen y se desarrollará después de la Primera Guerra Mundial.

Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de “House of Cards”, David Thewlis de “Harry Potter”, Danny Huston de “Clash of the Titans” y Lucy Davis de “Shaun of the Dead”.

El guión de la película fue desarrollado por Jason Fuchs, escritor de “Pan” y “Luna Park”, la nueva película de ciencia ficción de Doug Liman (Edge of Tomorrow), protagonizada por Tom Cruise.

El estreno de “Wonder Woman” de DC Cómics y Warner Bros. está programado para el 2 de junio del 2017, varios meses antes del estreno de la primera parte de “Justice League” en noviembre.

wonder-woman-movie-gal-gadot