A password will be e-mailed to you.

La actriz Gal Gadot podría regresar a la televisión pues se encuentra a punto de completar un acuerdo para interpretar la actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie televisiva que sería transmitida por Showtime.

Según el reporte original de Variety, el programa será creado y producido por Sarah Treem, quien ya tiene The Affair en el canal, la cual pronto comenzara su cuarta y última temporada. Warren Littlefield, productor ejecutivo de The Handmaid’s Tale y Fargo, también producirá junto a la misma Gadot y su esposo Jaron Varsano.

Showtime aún no ha ordenado la serie pero se espera que sea limitada a una sola temporada cuando lo haga.

Nacida Hedwig Eva Kiesler en 1914, Hedy Lamarr tomó su más famoso nombre cuando fue contratada por Louis B. Mayer en 1937 para mudarse de Europa a Estados Unidos y continuar su ya extensa carrera como actriz de cine y teatro. Sus trabajos más conocidos fueron Come Live with Me, y Samson and Delilah. Lemarr también dejó su legado en la ciencia al inventar un sistema de distribución de señales por aire que podría afectar las ondas de radios de aviones alemanes. A pesar de no ser usado por el ejército, la tecnología es precursora de lo que usamos hoy día para Bluetooth y WiFi, y Lemarr, junto a George Antheil, su coinventor, fueron inducidos al salón de la fama de los inventores en el 2014.

A pesar de debutar como actriz en las películas de fast & Furious, Gal Gadot ya ha participado en televisión durante episodios de Entourage, y The Beautiful Life. Actualmente se encuentra grabando Wonder Woman 2, para luego hacer Red Notice junto a Dwayne Johnson.