Ghosted: Cameos, cactus y muchas armas 

El poco tiempo que Ana De Armas tuvo en “No Time To Die” como agente secreto, me pareció super interesante y siempre quise ver mas de ella. Unos años más tarde, la tenemos como agente de la CIA en la nueva película de Apple TV+, GHOSTED. Pero, ¿valió la pena?. 

Chris Evans interpreta a Cole, un hombre simple y  excesivamente intenso a la hora de enamorarse. Cole se topa con Sadie (Ana de Armas) y se enamora perdidamente. ¿Pero quien lo culpa? Al compartir un día entero, Cole dice que Sadie es la mujer de su vida pero no se esperaba que ella desapareciera por completo. Como persona excesivamente intensa, decide buscarla al otro lado del mundo y descubre que Sadie es un agente secreto. 

Varias veces la trama no hacía sentido, pero realmente lo que no tenía razón alguna era él porque tuvo que durar la cinta casi dos horas. También, la química entre Chris Evans y Ana De Armas tenía sus altas y bajas. En ocasiones parecían adolescentes actuando (en especial cuando se dieron los primeros besos) y en otras como si simplemente estuvieran cumpliendo con su trabajo. Entiendo que ambos debían interpretar a personas “awkwards” y más en temas del amor, pero tampoco era para tanto.

Desde el inicio de la cinta hacen la incorporación de un cactus como sinónimo de lo que Sadie necesita en su vida, y esta fue una de las mejores referencias que tuvo el filme. Esto se debe a que hacen comparación al cactus, que no necesita un cuidado excesivo para sobrevivir, con la necesidad del prójimo en una relación. Nuestra pareja debería ser como un cactus, que esté presente pero que no necesite a uno todo el tiempo ya que cada cual tiene una vida que atender.  Incluso, el título de la película en vez de Ghosted, debió ser Cactus. 

Algo que para mí salvo un poco esta película (ya que no tenía mucho que ofrecer) fueron los cameos. Aunque tal vez se excedieron con esto, me parecieron inesperados. Cada uno de los actores que escogieron para ciertas partes de la cinta aparecían de la manera más “random” posible. 

A pesar de que es una película de romance mezclada con acción, y te recalcan siempre que Cole y Sadie deberían irse a un cuarto a resolver sus problemas, muchas de las ideas presentadas como romance me parecieron tóxicas. No obstante, creo que GHOSTED concluye muy bien y el final hace que la experiencia no fuese tan mala. GHOSTED ya se encuentra disponible en Apple TV+.