A password will be e-mailed to you.

Harry Styles, ex integrante del grupo One Direction, podría ser la próxima figura en unirse al elenco de The Little Mermaid, según reportó de la revista The Hollywood Reporter.

Fuentes de la revista de entretenimiento aseguran que Styles está en negociaciones tempranas para interpretar al príncipe Eric en esta versión “live action” de otro clásico de animación de Disney, proyecto que recibió fuertes críticas tras el anuncio de que una mujer afroamericana estaría interpretando el rol titular.

Styles se estaría uniendo también a Jacob Tremblay, Awkwafina y Melissa McCarthy. Esta última tendrá la tarea de interpretar a la villana Ursula en esta nueva versión. Awkwafina será la voz de Scuttle, una gaviota que vive en la costa donde se ubica el castillo del príncipe Eric que se auto proclama experto en todo lo que tenga que ver con artefactos humanos. Scuttle es quien le orienta a Ariel que los tenedores son para cepillarse el cabello. Tremblay será la voz de Flounder, el mejor amigo de Ariel. Aún no se ha anunciado quién será la voz de Sebastian.

No es la primera vez que el cantante llega al cine. En el 2017, Styles debutó en la pantalla grande con un pequeño rol en la película “Dunkirk” del director Christopher Nolan.

“The Little Mermaid” estrenó en 1989 y sigue la historia de la princesa sirena, Ariel, quien hace lo posible por convertirse en humano luego de enamorarse del príncipe Eric.

Su versión “live-action” será dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) quien incorporará canciones originales de la versión de 1989, así como canciones completamente nuevas compuestas por el compositor de la película animada junto al actor y compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Hasta ahora no se ha anunciado fecha de estreno para “The Little Mermaid”.