A password will be e-mailed to you.

Según Variety, Henry Golding el actor de Crazy Rich Asians, podría protagonizar un “spin-off” de G.I. Joe,  Snake Eyes para Paramount PIctures.

Dirigida por Robert Schwentke y escrita por Brian Goldner, Snake Eyes es un ninja quien viste de negro, nunca revela su rostro y no habla. Sobresale del grupo militar anti-terrorista y siempre se ha encontrado entre los personajes más populares. Snake Eyes también tiene una relacion especial con la única mujer en el grupo, Scarlett y en ocasiones lleva acabo misiones especiales solamente acompañado por su mascota, un lobo llamado Timber. Su enemigo mortal es también un ninja llamado Storm Shadow quien es su hermano de sangre.

Esta sería la tercera película basada en los juguetes de Hasbro que llevan los mismos nombres que Paramount ha producido dentro de la última década. Fuentes indican que Hasbro y Paramount ha estado habalnd por años para tratar de revivir de una manera diferente la franquicia.

Golding, quien tuvo su debut como actor en la popular película de 2018, Crazy Rich Asians, luego de ser anfitrión de un programa de viajes para Malasia, ha estado en demanda popular desde ese entonces. El actor también protagonizó A Simple Favor en conjunto con Anna Kendrick y Blake Lively, y próximamente estará protagonizando Last Christmas junto a la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke. Más adelante, en el 2020 estrenará The Gentlemen, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Golding, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery y Hugh Grant.