A password will be e-mailed to you.

Cuando vayas a ver la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw este fin de semana, deberás quedarte en la sala una vez hayan comenzado a rodar los créditos.

Al estilo de las películas de Marvel Studios, el primer “spin-off” de esta franquicia de acción no tiene una, ni dos, tampoco tres, sino CUATRO escenas durante y después de los créditos. Aunque por el momento no entraremos en detalle sobre su contenido, se puede mencionar que las escenas comienzan a mover las fichas para el futuro de las películas de “Fast & Furious”, cuya novena entrega oficial llegará a los cines el próximo verano.

Según reacciones tempranas, también podemos esperar varias sorpresas y “cameos” de actores de renombre que se estarán uniendo a la franquicia de lleno en las próximas películas.

Todo lo que llega a NETFLIX en agosto 2019

Sinopsis: Desde que Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática, y Shaw (Jason Statham), un previo operativo elite de la milicia británica, se enfrentaron por primera vez en Furious 7, el duo ha intercambiado insultos y puñetazos en un intento de acabar el uno con el otro. Pero cuando un anarquista genéticamente mejorado llamado Brixton (Idris Elba) toma control de una amenaza biológica que podría alterar la humanidad para siempre —y supera a la brillante y valiente agente de la MI6, quien también es la hermana de Shaw— estos dos que alguna vez juraron ser enemigos tendrán que unirse para capturar a quien podría ser el único individuo más duro que ellos.

Vanessa Kirby de Mission: Impossible – Fallout, Idris Elba de películas comoThor y Beasts of No Nation y el luchador Roman Reigns componen el resto del elenco principal.

El guion de la película estuvo a cargo de Chris Morgan, arquitecto de la franquicia, mientras que David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) sirvió de director. La cinta presentará una misión que obliga estos dos personajes a trabajar juntos luego de sus encontronazos en los recientes filmes de Fast & Furious.

“Fast & Furious: Hobbs & Shaw” ya se exhibe en las salas de cine de Puerto Rico.