Un hombre de 43 años falleció mientras veía la película Avengers: Infinity War en la ciudad de Proddatur en India, según reportó WTAE (vía Heroic Hollywood).

Según la policía, Peddapasupula Baasha, de 43 años, fue encontrado muerto en su asiento luego de que empleados pensaran que había permanecido en la sala esperando por la escena post-créditos de la película, pero rápidamente supieron que algo andaba mal.

Se presume que el hombre murió de un infarto u otras causas naturales, pero se realizará una autopsia para determinar o confirmar la causa de muerte. Continuarán investigando el caso, según la policía.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, registró el fin de semana pasado el estreno más grande en la historia del cine tras recaudar $258 millones de dólares en Norteamérica en sus primeros tres días. Hasta la fecha de hoy, la película totaliza $808.3 millones en el mundo entero. Se espera que antes de entrar en el próximo fin de semana la película ya haya logrado entrar al club de los mil millones de dólares, convirtiéndose en la más rápida en llegar.

En Puerto Rico, la película se unió a un exclusivo grupo de películas que han logrado más de un millón de dólares en recaudos durante su primer fin de semana.

El enorme evento cinematográfico incluye a casi todos los superhéroes que han sido introducidos en el MCU (Universo Cinemático de Marvel) desde su génesis en el 2008, hace exactamente 10 años y un día.

Avengers: Infinity War se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico. Su continuación, por ahora titulada Avengers 4, llegará a los cines en mayo del próximo año.