A password will be e-mailed to you.

Antony Starr, actor que interpreta a Homelander en la aclamada serie de Prime Video, “The Boys“, será uno de los invitados especiales del Puerto Rico Comic Con este año.

Starr, de 44 años, también ha participado en series como “American Gothic”, “Banshee”, “Tricky Business” y la película “Wish You Were Here”.

“Con la participación de Antony Starr, nuevamente demostramos que en Puerto Rico Comic Con los fans tienen la voz cantante. Es gracias a las peticiones de nuestra comunidad de seguidores que el evento consistentemente trae diversidad de actores y profesionales del mundo del entretenimiento, incluyendo los artistas y creadores trabajando en nuevas plataformas de ‘streaming’ y otros, a tono con la realidad de cómo estamos consumiendo contenido”, comentó Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con

The Boys: Primer adelanto de la segunda temporada

El PR Comic Con se celebrará del sábado 23 al lunes 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y boletos para los tres días están a la venta en Ticketerapr.com.

El Puerto Rico Comic Con es el evento de entretenimiento para toda la familia más grande en todo Puerto Rico con invitados internacionales, exhibiciones de arte, cómics, videojuegos, conferencias y competencia de cosplays.

“Basada en el cómics del mismo nombre de Garth Ennis  y Darick Robertson , “The Boys” es una irreverente interpretación de lo que sucede cuando los superhéroes, tan famosos como celebridades, tan influyentes como políticos y adorados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para hacer bien.

Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid completan el elenco de la serie, la cual se espera regrese con una segunda temporada a mediados de este año.