A password will be e-mailed to you.

Ha llegado el día que muchos hemos esperado, y es que estrena la cuarta temporada de Las Chicas del Cable en la plataforma de streaming, Netflix.

Según la sinopsis oficial: “La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”.

Las Chicas del Cable fue creado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés, y es protagonizado por Blanca Suárez como Lidia Aguilar, Yon González como Francisco Gómez, Ana Fernández como Carlota, Nadia de Santiago como Marga Suárez entre otros.

Si no recuerdas bien lo sucedido en la tercera temporada, ahora es tu oportunidad para ponerte al día con el resumen oficial de Netflix.