A password will be e-mailed to you.

La Muestra Itinerante de Cine del Caribe (MICC), el cual se ha presentado en sobre treinta países, presenta su octava edición en Puerto Rico.

La MICC es un prestigioso evento cultural no lucrativo de gran alcance, creado para apoyar y divulgar la obra de los cineastas del Caribe. Fundada en el 2006 por el cineasta cubano, Rigoberto López, quien lamentablemente falleció a comienzos del año, presentó el evento en más de 30 países y jurisdicciones en el Caribe.

Según informa The Weekly Journal, Álvaro Calderón será el anfitrión del evento en la isla que incluirá más de quince seleciones de diez países distintos que incluyen: Puerto Rico, Cuba, Martinica, Belize, Trinidad y Tobago, Jamica, Haití, Suriname, Guadalupe y nuestra vecina la República Dominicana.

El evento que dio inicio el pasado 25 de julio en San Juan, se continuará celebrando hasta el 25 de agosto. La próxima parada del evento se llevará acabo en Caguas en la Antigua Alcaldía, del 8 al 11 de agosto. Luego el evento continuará en San Germán en el Teatro Sol del 15 al 18, seguido por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao del 19 to 22 y culminará en La Biblioteca El Candil y el Centro Cultural en Ponce, del 22- al 25 de agosto.

La entrada para los eventos es completamente libre de costo, y para más información puede entrar a su página oficial: arteyculturadelcaribe.org y llamar al 787-998-6688.