A password will be e-mailed to you.

Hulu ha anunciado que se encuentra desarrollando una serie basada en las novelas y la película que creó un culto entre fanáticos, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Carlton Cuse (Lost, Jack Ryan de Tom Clancy, Locke & Key) será el showrunner de la serie y contará con el guionista Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age: Continental Drift).

Un elemento básico de la cultura popular británica, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy se originó como una serie de radio de comedia y se convirtió en una serie de novelas de gran éxito que se ha traducido a más de 30 idiomas y se ha convertido en una lectura esencial para los estudiantes de secundaria alrededor del mundo. También había sido una serie en el 1981 antes de su versión en largometraje del 2005 de la que Disney es propietario. Esa version incluyo a los actores Arthur Freeman, Sam Rockwell, Mos Def, Zooey Deschanel, Bill Nighy, John Malkovich, Stephen Fry y Alan Rickman.

La serie sigue las aventuras intergalácticas de Arthur Dent, un infortunado británico que trata de sobrevivir luego de la destrucción de la Tierra por los Vogons, una raza de alienígena desagradables y burocráticos.