A password will be e-mailed to you.

Hulu anunció hoy que la serie más popular de su plataforma,  The Handmaid’s Tale ha sido renovada para su cuarta temporada.

The Handmaid’s Tale, creado pory Bruce Miller, es basada en la novela por la autora Margaret Atwood.Dentro de tan solo su primera temporada ganó ocho premios Emmy, de hecho, fue la primera serie de streaming en ganar dicho premio.

La serie se ha convertido en un símbolo de la sociedad que al parecer ha estado retrocediendo en cuanto a derechos de las mujeres. Inclusive, la vestimenta tradicional de los personajes conocidas como las “Handmaids” ha sido símbolo de varias protestas alrededor de los Estados Unidos en contra de la prohibición del aborto en ciertos estados o ciudades.

The Handmaid Tale, que proviene de MGM Television, es una producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Ilene Chaiken, Eric Tuchman, John Weber, Sheila Hockin y Frank Siracusa.

The Handmaid’s Tale está disponible a través de la plataforma de Hulu que transmite un nuevo episodio todos los miércoles. Los próximos capítulos serán los siguientes:

  • Julio 31 – Liars
  • Agosto 7 – Sin titulo
  • Agosto – Sin título, Season Finale