Buenas noticias para los fanáticos del demonio más sexy del mundo, Lucifer,  y es que a pesar de que la próxima cuarta temporada continúa siendo la última, la mega compañía de streaming, Netflix ha decidido extenderla temporada a 16 capítulos.

Originalmente Netflix había ordenado un total de diez capítulos para la popular serie que recuperó de la cadena FX, sin embargo, luego llegaron a una decisión de extender a un satisfactorio número de 16.

La serie nunca ha llevado un número fijo de cantidad de capítulos, sin embargo sí han ido en aumento, a través de las temporadas. La cuarta temporada hubiera sido la menos cantidad de episodios, por lo que el nuevo aumento ordenado por Neflix ha sido una noticia buena para los “showruners”, Ildy Modrovich y Joe Henderson quienes ahora podrán dar una conclusión mejor desarrollada.

Warner Bros. Television produce a Lucifer en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity. La serie está vagamente basada en personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, de DC Entertainment.