A password will be e-mailed to you.

Hulu anunció ayer varios de los actores que protagonizarán la segunda temporada de la aclamada serie original, Castle Rock.

Lizziy Caplan, conocida por su papel protagónico en Masters of Sex se une al elenco que también incluirá la estrella en ascenso de Eighth Grade, Elsie Fisher y también incluirá a Tim Robbins.

Tim Robbins es mejor conocido por su papel en The Shawshank Redemption (1994) que tambien es basado en la novela de Stephen King publicada en el 1982. Sin embargo en esta ocasión, el personaje de Robbins, Reginald “Pop” Merrill, es el patriarca de la familia del crimen icónico de King. Pop se está muriendo de cáncer y, según los cálculos de su familia, John “Ace” Merrill, quien será interpretado por Garrett Hedlun, está tratando de hacerse cargo y está amenazando con una paz frágil con el cercano Lot de Jerusalén.

Caplan protagonizará a Annie Wilkes, la enfermera del infierno quien lucha por superar problemas de salud mental. Wilkes es el antagonista central de la novela de King, “Misery”, de 1987, y el personaje fue interpretado por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de 1990.

Mientras que Elisie Fisher protagonizará la hija de Wilkes, una dolescente educada en casa llamada Joy, que está empezando a cuestionar la sanidad mental de su madre.

Castle Rock, que se estrenó en julio de 2018, es la segunda serie de Hulu del universo King. La asociación comenzó con “11.22.63”, basada en la novela del mismo nombre. La plataforma informó que en su primer día de lanzamiento, Castle Rock se convirtió en la primera temporada más exitosa de Hulu Original al considerar el consumo y el alcance.

Castle Rock es una serie de antalogía de las historias de Stephen King. Durante el transcurso de los episodios se mencionan un sinnúmero de referencias a pasadas adaptacones de King tales como It, Pet Sematary y The Shawshank Redemption.