A password will be e-mailed to you.

En una semana inusualmente activa en cuanto a trailers se trata, el estudio 20th Century Fox estrenó el primer avance de Ice Age: Collision Course, la quinta película en la franquicia animada que inició hace 13 años con “Ice Age”.

En la secuela de Continental Drift, la épica persecución de Scrat de la elusiva bellota lo catapulta fuera de la Tierra, donde provoca una serie de eventos cósmicos que transformar y amenazan el planeta. Para salvarse a sí mismos, Manny, Sid, Diego y el resto del rebaño abandonan su hogar y embarcan en una expedición expedición llena de emociones y caídas, altas y bajas, risas y aventura mientras recorren nuevas tierras exóticas y conocen nuevos y coloridos personajes al igual que un nuevo enemigo que es hermano de unos de sus viejos rivales.

Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez son algunas de las voces que retoman sus roles en “Collision Course. A ellos se unen Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

El estreno de Ice Age: Collision Course en los cines de Estados Unidos está programado para el 22 de julio del 2016.

ice_age_five_ver2_xlg