A password will be e-mailed to you.

Una iglesia en Prior Lake, Minnesota utilizó una imagen de Obi-Wan Kenobi, protagonizado por el actor Ewan McGregor, pensando que era una imagen de Jesús.

Algunos miembros de la congregación en la iglesia Latter-day Saint en Minnesota notaron una imagen muy familiar en el itinerario entregado un día de misa, y es que en la portada de éste se mostraba un collage de imágenes de Jesús entre los cuales se encontraba Obi-Wan Kenobi.

La imagen del programa se hizo tan viral el pasado mes de septiembre que hasta el noticiero local, FOX 13 News, presentó la noticia. Se ha cuestionado en varias ocasiones si la imagen fue completamente a propósito o no, sin embargo no se ha podido confirmar.

No es la primera vez que la imagen de McGregor en como Obi-Wan Kenobi ha sido objeto de estudio ante los más religiosos. Pues en la red social, Reddit, un usuario mencionó en una ocasión que reemplazó una fotografía de Jesús en la casa de su padres por la misma utilizada en la iglesia y nadie se percató del cambio por más de tres meses.