A password will be e-mailed to you.

Tras una decepcionante estadía en cines, la película “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” salta a formato digital en medio de la crisis del coronavirus que ha cerrado cines en el mundo entero.

La película está disponible en plataformas como Apple TV y Amazon Primer, donde la puedes adquirir en formato digital desde el martes, 24 de marzo a un costo de $19.99.

De la misma manera, el estudio Warner Bros. lanzó el drama “The Way Back”, protagonizado por Ben Affleck.

Reseña de “Birds of Prey” con Margot Robbie

“Birds of Prey” es el junte de personajes femeninos del DCEU basado en el grupo creado por Chuck Dixon en el 1995, pero con una que otra revisión para el cine.

Sinopsis: Tras separarse del Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres superhéroes -Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) – se unen para salvar la vida de una pequeña niña (Cassandra Cain) de un despiadado criminal. Ewan McGregor interpretará al villano de la película, Black Mask.

Cathy Yan (According to My Mother) estuvo a cargo de la dirección de la película, mientras que el guion fue desarrollado Christina Hodson (Bumblebee, Shut In).

La película tuvo su estreno en cines el pasado 7 de febrero y recaudó poco menos de $200 millones de dólares en la taquilla global con un presupuesto de $84.5 millones, según el portal Box Office Mojo.