A password will be e-mailed to you.

FX continuará con la tercera temporada de la aclamada serie de antología, America Crime Story, en esta ocasión centrándose en el caso de destitución del ex presidente Bill Clinton y el escándalo con Mónica Lewinsky.

La actriz de Booksmart, Beanie Feldstein protagonizará la joven Monica Lewinsky, Sarah Paulson interpretará a Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones. Aún no se ha revelado quién protagonizará los roles del ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton.

Según se informa, Mónica Lewinsky será una de los productores ejecutivos de la temporada.

La temporada será basada en el libro de Jeffrey Toobin titulado A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President. La producción comenzará en febrero, con una fecha de estreno para el 27 de septiembre de 2020.

American Crime Story comenzó en 2016 con The People v. O.J. Simpson, centrado en el juicio de asesinato del jugador de football, el cual fue galardonado con dos Golden Globes en 2016, y un total de 9 Emmys.

La segunda temporada contó la historia de la búsqueda del asesino en serie Andrew Cunanan, que culminó con el asesinato del diseñador de moda italiano, Gianni Versace. La temporada obtuvo un total de cuatro premiaciones Emmy en el 2018, y dos Golden Globes.