A password will be e-mailed to you.

El estudio New Line Cinema anunció el comienzo del rodaje de una nueva película basada en la propiedad de “Mortal Kombat”.

La cinta, una adaptación del popular videojuego, se rueda actualmente en el sur de Australia.

El elenco de esta película incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

La película será producida producida por James Wan (The Conjuring, Aquaman) y Todd Garner (Into the Storm, Tag).

Simon McQuoid hará su debut como director con “Mortal Kombat”, cuyo guion fue desarrollado por Greg Russo, quien también estuvo a cargo del guion del “reboot” de “Resident Evil”.

La nueva película, cuyo estreno está pautado para el 2021, seguirá a un protagonista que es atraído a un torneo interdimensional de pelea y que comienza a darse cuenta de su verdadero potencial como resultado de la experiencia.

El primer videojuego de “Mortal Kombat” fue desarrollado en el 1992 por Midway Games. Su historia se centraba en un diverso grupo de peleadores de 18 diferentes reinos que se enfrentan unos a otros en un épico torneo. El juego ha mantenido su popularidad a través de los años con varias secuelas, incluyendo Mortal Kombat 11, el cual fue lanzado el pasado 23 de abril.

Aprovechando la popularidad del videojuego, dos películas fueron desarrolladas para el cine en la década de los noventa. La primera, “Mortal Kombat”, fue dirigida por Paul W.S. Anderson de la saga de “Resident Evil” y estrenó en el año 1995. Una secuela, titulada “Mortal Kombat: Annihilation”, llegó a los cines dos años después y es considerada como una de las peores películas en la historia del cine.

Mortal Kombat (1995)