A password will be e-mailed to you.

STX Entertainment anunció el inicio de rodaje de The Boy II, secuela del filme de terror del 2016 que será protagonizada por Katie Holmes.

Según un comunicado del estudio, acompañado de la primera imagen oficial, la secuela comenzó a rodarse en Victoria, British Colombia con el director William Brent Bell detrás de cámaras nuevamente.

En la secuela, una familia se muda a la mansión de Hellshire, donde su hijo comienza a desarrollar una amistad con el muñeco llamado Brahms. El resto del elenco lo completan Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery.

Lauren Cohan de The Walking Dead protagonizó la primera película como Greta, una niñera estadounidense que es contratada por una familia inglesa para cuidar a su hijo; quien resulta ser un muñeco de tamaño real llamado Brahms. Tras violar una serie de reglas estrictas, eventos perturbadores le hacen creer que el muñeco está vivo.

The Boy estrenó en enero del 2016 con un presupuesto de $10 millones de dólares y recaudó $68 millones alrededor del mundo, según Box Office Mojo.